Ayudantes de profesor

 

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A AYUDANTE DE PROFESOR 2017-2

Entrega de reportes de ayudantías 2017-2: del 26 de mayo al 31 de julio en la Depro

Reporte de ayudantía 2017-2

Modalidades de ayudantías

Modalidad remunerada

a) A partir del 21 de marzo de 2017, el ayudante de profesor aceptado deberá acudir al Departamento de Personal (Edif. G, 1er. piso), sección Ayudantes de profesor, para solicitar información de la documentación correspondiente para realizar el trámite de su nombramiento.

b) De no entregar la documentación requerida en el plazo señalado, no podrá ser contratado y su solicitud será cancelada.

c) Al término del semestre deberá presentar en la División de Estudios Profesionales un informe de actividades avalado por el profesor titular (consultar formato en línea). d) Dos semanas después de haber entregado su informe recogerá la constancia en el Departamento de Personal de la Facultad.

 Modalidad de servicio social 

Una vez que su solicitud haya sido aprobada, a partir del 21 de marzo de 2017 deberá pasar a la Coordinación de Orientación Escolar (COE), ubicada en el Edificio C, planta baja, para realizar el trámite de registro correspondiente. b) Una vez concluido el semestre, deberá presentar un informe de actividades en la COE, de acuerdo con los términos solicitados.

 Modalidad meritoria

Al término del semestre deberá presentar en la División de Estudios Profesionales un informe de actividades, avalado por el profesor titular (consultar formato en línea).

 LINEAMIENTOS DE AYUDANTES DE PROFESOR

EXCEPCIONALIDAD PARA AYUDANTES DE PROFESOR DE LA LICENCIATURA EN ATROPOLOGÍA