Cursos de Verano

La División de Estudios Profesionales ofrece una serie de cursos sin valor curricular para el mismo periodo los cuales están enfocados a fortalecer en los alumnos habilidades y herramientas que no se incluyen en los planes de estudio. La inscripción de los cursos de verano e invierno sin valor curricular se realiza en la División de Estudios Profesionales o a través de los teléfonos 5622-9470 ext. 84173 y 5622-9429 y el correo electrónico s.t.depro@politicas.unam.mx.

Mayor información

Diapositiva2

Diapositiva1

Ayudantes de profesor


RESULTADOS AYUDANTES DE PROFESOR 2018-2

CONVOCATORIA AYUDANTES DE PROFESOR 2018-2

REGISTRO DE AYUDANTÍA

CARTA PROPUESTA 2018-2 

CARTAS COMPROMISO DEL PROFESOR Y DEL AYUDANTE SEMESTRE 2018-2

REPORTE DE AYUDANTÍA 2018-2 

LINEAMIENTOS DE AYUDANTES DE PROFESOR

CRITERIO DE EXCEPCIONALIDAD ANTROPOLOGIA

Modalidades de ayudantías

Modalidad remunerada

a) A partir del miércoles 7 de marzo de 2018, el ayudante de profesor aceptado deberá acudir al Departamento de Personal (Edif. G, 1er. piso), sección Ayudantes de profesor, para solicitar información de la documentación correspondiente para realizar el trámite de su nombramiento.

b) De no entregar la documentación requerida en el plazo señalado, no podrá ser contratado y su solicitud será cancelada.

c) Al término del semestre deberá presentar en la División de Estudios Profesionales un informe de actividades avalado por el profesor titular (consultar formato en línea).

d) Dos semanas después de haber entregado su informe recogerá la constancia en el Departamento de Personal de la Facultad.

 Modalidad de servicio social 

Una vez que su solicitud haya sido aprobada, a partir del miércoles 7 de marzo de 2018 deberá pasar a la Coordinación de Orientación Escolar (COE), ubicada en el Edificio C, planta baja, para realizar el trámite de registro correspondiente. 

Una vez concluido el semestre, deberá presentar en la División de Estudios Profesionales un informe de actividades avalado por el profesor titular (consultar formato en línea) y posteriormente acudir a la COE para iniciar los trámites correspondientes para liberación del servicio social.

 Modalidad meritoria

Al término del semestre deberá presentar en la División de Estudios Profesionales un informe de actividades, avalado por el profesor titular (consultar formato en línea).